Wifinic Internet Soluciones
- LLÁMENOS: +505 2276-0705
- Mail US : ventas@wifinic.net
- AGRÉGUENOS : wifinic
- LLÁMENOS: +(855) 803-0580
- Mail: ventas@wifinic.net
- AGRÉGUENOS : wifinic
En Wifinic Diseñamos su red interna de tal forma que todos los ambientes reciban una señal inalámbrica fuerte, de tal forma que se eviten al máximo posibles áreas obscuras donde no llegue bien su WiFi.
- Casas
- Hoteles
- Oficina
- Desarrollos Turísticos
- Cafeterías etc...

MÁXIMA VELOCIDAD CON LA FIABILIDAD
Disfruta de la mejor experiencia online sin límites.
PRECISIÓN
La precisión de las medidas WiFi combinada con unas aplicaciones muy optimizadas para dispositivos.
FACILIDAD DE USO
Proporciona soluciones robustas y profesionales que cualquiera puede usar.
ALTO RENDIMIENTO
Redes Wifi bien diseñadas y optimizadas, lo que proporciona un nivel alto de rendimiento.
Fases del Diseño
El adecuado diseño de una red WiFi se compone básicamente de 5 fases:
- Toma de datos
- Revisión de las instalaciones
- Elección del equipamiento
- Diseño preliminar
- Diseño definitivo
La toma de datos es una de las fases fundamentales a la hora de comenzar el diseño de una red WiFi. si queremos que el diseño de red satisfaga las necesidades de nuestro cliente llevemos a cabo una adecuada toma de datos que nos permita conocer las necesidades y requerimientos de su futura red inalámbrica.
Revisión de las instalaciones Antes de acometer el diseño de cualquier red inalámbrica es sumamente aconsejable llevar a cabo una visita a las instalaciones en las que se prevé llevar a cabo la instalación de los diferentes equipos. Esta visita servirá para delimitar varios factores de suma importancia en el diseño de la red.
Elección del equipamiento.Tras revisar las instalaciones en las que se acometerá la instalación y conocer los servicios y necesidades del cliente es el momento de elegir el equipamiento que vamos a emplear para cubrir las necesidades del proyecto. Para ello determinaremos básicamente tres parámetros:
Tipo de antena, Tipo de radio.
Diseño preliminar. Una vez decidido el equipamiento óptimo para el despliegue de la red es momento de realizar un estudio preliminar en el que se decida la ubicación de los puntos de acceso y la parametrización que haremos de los mismos. Llegados a este punto y antes de ponernos a colocar puntos de acceso por los planos, tenemos que tener en cuenta que este diseño preliminar deberá adecuarse a las necesidades propias del cliente.
Diseño definitivo. Por último tomando como base el diseño preliminar es necesario confirmar que el mismo cubrirá las necesidades del cliente, El resultado de este site survey puede ser empleado como entregable para el cliente para que el mismo evalúe si la red se ajustaría en dichas condiciones a las necesidades propias de su servicio y daría por finalizado el diseño de nuestra red WiFi.